UNILAB S.A. Red de laboratorios

Acceso de usuarios
usuario 
contraseña 

 Nuestra institución
UNILAB S.A. se proyecta como una empresa a nivel nacional que ofrece a sus asociados servicios de exámenes de laboratorio bioquímico de baja, mediana y alta complejidad de excelencia, empleando los más avanzados adelantos científicos y tecnológicos del mercado.

MISIÓN:  La empresa UNILAB nace el 31 de mayo de 1995 en el seno de la Asociación Bioquímica de Salta, como “un proyecto orientado a los mismos profesionales bioquímicos”, que ante lo oneroso que significa utilizar tecnología de punta en materia de an álisis de media y alta complejidad, se unieron más de doscientas voluntades para hacerlo una realidad.

UNILAB S.A. desarrolló un sistema de prestaciones muy competitivas en costos para todos sus asociados, mediante el esfuerzo económico realizado en la constante reinversión de los ingresos provenientes de la prestación de servicios, en equipamiento e insumos de la más alta calidad

Para UNILAB S.A. los recursos humanos representan el activo empresarial más importante, de allí que la política llevada a cabo en relación a los mismos buscó la permanente capacitación, desarrollo, innovación, promoción y cuidado de la salud y medio ambiente laboral.

UNILAB S.A. estimula el desarrollo de soluciones y respuestas en los Directivos, acordes a los constantes desafíos de gestión, decidiendo entre los diferentes escenarios que se presentan, los proyectos de actualización científicos, tecnológicos y organizacionales mas convenientes, apoyados en asesorías profesionales competentes en cada una de las áreas de gestión planteadas.

UNILAB S.A. inició sus actividades con un pequeño laboratorio, que gracias al apoyo de sus asociados se fue ampliando a lo que en la actualidad representa una superficie de más de 750 m2, lo que permite dar respuesta eficiente a la creciente demanda de servicios bioquímicos. Actualmente se vincula con laboratorios de alta complejidad de las ciudades de Córdoba, Bahía Blanca, Capital Federal y otros.

UNILAB S.A. es respetuoso de las normas vigentes relativas al medio ambiente y a tal fin realiza un cuidadoso tratamiento de los materiales así como de la salud e higiene de sus instalaciones.

 

UNILAB S.A.